dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Sala de Defensa de la Competencia Nº 2
dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Sala de Defensa de la Competencia Nº 2
dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Sala de Defensa de la Competencia Nº 2
dc.date.accessioned2016-01-08T23:55:50Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:45:56Z
dc.date.available2016-01-08T23:55:50Z
dc.date.available2023-05-24T14:45:56Z
dc.date.created2016-01-08T23:55:50Z
dc.date.issued2010-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/4205
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6437859
dc.description.abstractEl boletín presenta los resultados del quehacer cotidiano y las diferencias propias de las distintas materias que son parte del manejo cotidiano de la Sala, procurando orientar a quienes interese conocer el pensamiento de Sala en relación con un tema de palpitante actualidad: la Defensa del Consumidor.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectProtección al consumidor
dc.subjectPerú
dc.titleBoletín de la Sala de Defensa de la Competencia Nº 2 | Nº 1, abril 2010
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución