dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Gerencia de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2021-01-14T17:04:52Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:45:52Z
dc.date.available2021-01-14T17:04:52Z
dc.date.available2023-05-24T14:45:52Z
dc.date.created2021-01-14T17:04:52Z
dc.date.issued2021-01-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/7983
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6437847
dc.description.abstractEl Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario (DCI) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá poner a disposición de los consumidores del sector inmobiliario el servicio ‘Aló Casa’, un canal de contacto directo y alternativo para que la ciudadanía pueda solucionar sus conflictos de consumo y gestionar sus reclamos con los proveedores de ese sector.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectConvenio
dc.subjectCooperación interinstitucional
dc.subjectDefensoría del Cliente Inmobiliario
dc.subjectServicio
dc.subjectAló Casa
dc.subjectReclamos
dc.subjectSector inmobiliario
dc.titleEl Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario lanzan servicio «Aló Casa» para resolver reclamos del sector inmobiliario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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