dc.contributorIndecopi. Gerencia de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2020-08-06T22:49:56Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:45:11Z
dc.date.available2020-08-06T22:49:56Z
dc.date.available2023-05-24T14:45:11Z
dc.date.created2020-08-06T22:49:56Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/7568
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6437531
dc.description.abstractLa marca es un signo distintivo que agrega valor a los productos y servicios, por ello su registro ante el Indecopi contribuye significativamente al desarrollo económico de los emprendedores, en especial en medio de la emergencia sanitaria por la COVID-19. Ese fue el tema principal de las capacitaciones virtuales ofrecidas a 300 estudiantes, egresados y docentes de la Universidad Privada del Norte (UPN), así como a emprendedores asociados a la Cámara de Comercio y de Producción de Cajamarca.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectCapacitación virtual
dc.subjectUniversitarios
dc.subjectEmprendedores
dc.subjectRegistro de marcas
dc.subjectCajamarca
dc.titleUniversitarios y emprendedores de Cajamarca recibieron capacitaciones virtuales sobre los beneficios del registro de marca para impulsar la reactivación económica ante la crisis sanitaria que se vive
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución