dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2018-06-07T14:42:01Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:42:45Z
dc.date.available2018-06-07T14:42:01Z
dc.date.available2023-05-24T14:42:45Z
dc.date.created2018-06-07T14:42:01Z
dc.date.issued2018-05-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/6261
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6436381
dc.description.abstractEl Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), en el marco de su constante labor de monitoreo del mercado, supervisó a proveedores del servicio de transporte aéreo con la finalidad de verificar el cumplimiento de las obligaciones relacionadas al trato preferente, establecidas en el artículo 41 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectMercado
dc.subjectProveedores
dc.subjectTransporte aéreo
dc.subjectTrato preferente
dc.subjectCódigo de Protección y Defensa del Consumidor
dc.titleEl Indecopi supervisa que las aerolíneas cumplan con brindar trato preferente a las gestantes, niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad, en sus módulos de atención ubicados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución