dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2021-12-23T22:54:57Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:42:19Z
dc.date.available2021-12-23T22:54:57Z
dc.date.available2023-05-24T14:42:19Z
dc.date.created2021-12-23T22:54:57Z
dc.date.issued2021-12-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/8585
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6436163
dc.description.abstractEl Indecopi recuerda que los canales de la Subdirección de Atención al Ciudadano y el formulario “Vigilancia Ciudadana” se encuentran activos para recoger reclamos y reportes de los consumidores que se sienten afectados por llamadas telefónicas de proveedores que ofrecen productos o servicios sin su consentimiento.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectCanales de atención
dc.subjectReporte
dc.subjectLlamadas no deseadas
dc.titleEl Indecopi recuerda que las llamadas no deseadas pueden ser reportadas a sus canales de atención
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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