dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2018-06-22T14:37:19Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:42:09Z
dc.date.available2018-06-22T14:37:19Z
dc.date.available2023-05-24T14:42:09Z
dc.date.created2018-06-22T14:37:19Z
dc.date.issued2018-06-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/6289
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6436073
dc.description.abstractLa Sala Especializada en Protección del Consumidor del Tribunal del Indecopi (SPC) emitió un pronunciamiento final sobre un procedimiento de oficio seguido por la Comisión de Protección al Consumidor de la Sede Lima Norte (ILN) contra la empresa Lan Perú S.A. (LAN) por la demora, reprogramación y cancelación de 301 vuelos.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectSala Especializada en Protección del Consumidor
dc.subjectTribunal del Indecopi
dc.subjectComisión de Protección al Consumidor
dc.subjectLima Norte
dc.subjectFallo
dc.subjectLan Perú S.A.
dc.titleLa Sala Especializada en Protección del Consumidor del Tribunal del Indecopi sanciona a la empresa Lan Perú por la demora, reprogramación y cancelación de 301 vuelos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución