dc.creatorRestrepo Abondano, José Manuel
dc.date2009-07-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:05:05Z
dc.date.available2017-03-17T14:05:05Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/5145
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/643581
dc.descriptionLa globalización en la Educación Superior y el nuevo marco de mercado dentro del sistema universitario ha introducido el concepto de flexibilidad. Uno de Ios instrumentos principales en el desarrollo de este proceso ha sido el Sistema de Crédito Académico (el Marco de Crédito), que es un modo de reestructurar el currículum hacia la Flexibilidad de Suministros. Muchos países en el mundo entero han introducido este modelo, después del Sistema de Crédito americano. Este trabajo explorará conceptualmente los eslabones entre las tendencias principales en la enseñanza superior y este nuevo concepto.
dc.descriptionGlobalisation in Higher Education and the new market framework within the University System have introduced the concept of flexibility. One of the main tools in the development of this process has been the Academic Credit System (Credit Framework), which is a way of restructuring the curriculum towards Frexibility of Provision. Many countries around the world have introduced this model, following the American Credit System. This paper will conceptually explore the links between the main trends in higher education and this new concept.
dc.descriptionFil: Restrepo Abondano, José Manuel. Universidad de Rosario (Colombia)
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceEstudios sociales contemporáneos, No. 3
dc.sourcehttp://bdigital.uncu.edu.ar/5140
dc.subjectMendoza (Argentina)
dc.subjectColombia
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectHigher education
dc.subjectEducación Superior
dc.subject
dc.subjectCréditos académicos
dc.subjectTransformando instituciones de Educación Superior
dc.subjectFlexibility
dc.subjectAcademic credits
dc.subjectTransforming higher education institutions
dc.titleFlexibility and Academic Credits within Higher Education trends
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.uncu_journalEstudios sociales contemporáneos
dc.uncu_journal_volNo. 3
dc.uncu_idiomaInglés


Este ítem pertenece a la siguiente institución