dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi
dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi
dc.date.accessioned2016-07-25T18:09:55Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:41:16Z
dc.date.available2016-07-25T18:09:55Z
dc.date.available2023-05-24T14:41:16Z
dc.date.created2016-07-25T18:09:55Z
dc.date.issued2016-08-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/5290
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6435650
dc.description.abstractEn un boletín de noticias una presentadora informa sobre el uso del libro de reclamaciones.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectConsumidor
dc.subjectDerechos
dc.subjectLibro de Reclamaciones
dc.titleLibro de reclamaciones
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/sound


Este ítem pertenece a la siguiente institución