dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2022-01-20T14:51:20Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:41:03Z
dc.date.available2022-01-20T14:51:20Z
dc.date.available2023-05-24T14:41:03Z
dc.date.created2022-01-20T14:51:20Z
dc.date.issued2021-12-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/8613
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6435531
dc.description.abstractLa Oficina Regional del Indecopi en el VRAEM incrementó, en el presente año, un 42.45% la atención de reclamos presentados por consumidores que residen en los diversos distritos que conforman el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro, con relación al 2020. Así, se logró tramitar 151 reclamos, la mayoría relacionados al servicio bancario, telecomunicaciones (por equipos defectuosos) y a servicios de transporte de carga y encomiendas.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectAtención de reclamos
dc.subjectOficina Regional
dc.subjectVRAEM
dc.titleEl Indecopi atendió 40% más reclamos que el año pasado en el VRAEM
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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