dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2022-01-20T15:01:29Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:40:53Z
dc.date.available2022-01-20T15:01:29Z
dc.date.available2023-05-24T14:40:53Z
dc.date.created2022-01-20T15:01:29Z
dc.date.issued2021-12-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/8614
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6435443
dc.description.abstractDebido a la coyuntura que afronta el país por la COVID-19, la Oficina Regional del Indecopi en Ucayali fortaleció la atención a la ciudadanía a través de sus canales virtuales (teléfono, WhatsApp, correos electrónicos). En total fueron atendidas 2852 personas en temas relacionados a protección al consumidor y propiedad intelectual. Ello en el marco de la política institucional de colocar al ciudadano al centro de sus servicios.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectAtención
dc.subjectReclamos
dc.subjectCanales virtuales
dc.subjectOficina Regional
dc.subjectUcayali
dc.titleEl 90% de atenciones que ofreció el Indecopi en Ucayali fue virtual para prevenir contagios por la COVID-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución