dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2019-06-05T16:57:21Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:40:25Z
dc.date.available2019-06-05T16:57:21Z
dc.date.available2023-05-24T14:40:25Z
dc.date.created2019-06-05T16:57:21Z
dc.date.issued2019-06-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/6898
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6435221
dc.description.abstractLa Tercera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema de Justicia ratificó la decisión del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), que considera el ‘Counter’ de la aerolínea LAN Perú S.A. como un establecimiento comercial abierto al público, por lo que, en consecuencia, debe contar con Libro de Reclamaciones y el aviso respectivo de su disponibilidad.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectCorte Suprema de Justicia
dc.subjectCounter
dc.subjectLAN Perú S.A.
dc.subjectLibro de Reclamaciones
dc.titleCorte Suprema de Justicia ratifica decisión del Indecopi que obliga a LAN Perú a contar con un Libro de Reclamaciones y el aviso respectivo en Counter de aeropuerto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución