dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-02-14T17:25:39Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:40:08Z
dc.date.available2023-02-14T17:25:39Z
dc.date.available2023-05-24T14:40:08Z
dc.date.created2023-02-14T17:25:39Z
dc.date.issued2022-09-13
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9314
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6435073
dc.description.abstract¿Cuántas llamadas no deseadas recibe al día?, ¿por qué motivos?, ¿qué empresas son las más insistentes? Un total de 10 833 ciudadanos respondieron esta y otras interrogantes en la Encuesta nacional de comunicaciones sin consentimiento impulsada por el Indecopi, información que permitirá evaluar estrategias de intervención para frenar esta problemática.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectResultado
dc.subjectEncuesta
dc.subjectComunicaciones sin consentimiento
dc.title¿Cuáles son las características de las comunicaciones sin consentimiento en el país? Más de 10 mil usuarios responden
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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