dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2018-09-21T14:58:16Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:39:56Z
dc.date.available2018-09-21T14:58:16Z
dc.date.available2023-05-24T14:39:56Z
dc.date.created2018-09-21T14:58:16Z
dc.date.issued2018-09-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/6436
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6434967
dc.description.abstractLa Sala Especializada en Defensa de la Competencia (SDC) del Tribunal del Indecopi, en segunda y última instancia administrativa, halló responsable a Entel Perú S.A por incurrir en actos de competencia desleal en la modalidad de engaño, establecida en el artículo 8 de la Ley de Represión de la Competencia Desleal. La razón es que dicha operadora de telefonía móvil difundió dos campañas publicitarias en las cuales ofreció a sus usuarios beneficios con todas las recargas de cinco soles, el uso del Whatsapp y Facebook Messenger sin la reducción del saldo y se promocionó como la empresa con el internet más rápido y de mayor cobertura del país, pese a que dichos mensajes no eran ciertos.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectSala Especializada en Defensa de la Competencia
dc.subjectSanción
dc.subjectEntel Perú S.A.
dc.subjectCompetencia desleal
dc.titleSala Especializada en Defensa de la Competencia del Tribunal del Indecopi sancionó a Entel Perú S.A con una multa de 160 UIT por incurrir en publicidad engañosa en dos campañas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución