dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2017-06-21T21:34:54Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:39:03Z
dc.date.available2017-06-21T21:34:54Z
dc.date.available2023-05-24T14:39:03Z
dc.date.created2017-06-21T21:34:54Z
dc.date.issued2017-06-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/5734
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6434515
dc.description.abstractEl Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través de la Secretaría Técnica de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal, ha iniciado 247 procedimientos sancionadores en materia de publicidad de productos farmacéuticos y productos naturales. Dichos procedimientos se iniciaron de oficio, es decir por iniciativa, luego de la permanente fiscalización de la publicidad difundida al público, entre los años 2005 y 2016.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectProcedimientos sancionadores
dc.subjectPublicidad
dc.subjectProductos farmacéuticos
dc.subjectProductos naturales
dc.subjectFiscalización
dc.titleEntre los años 2005 y 2016 El Indecopi impuso multas por 1 600 UIT en 181 casos sancionados por infracciones a la publicidad de productos farmacéuticos y naturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución