dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2019-04-12T22:26:58Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:38:41Z
dc.date.available2019-04-12T22:26:58Z
dc.date.available2023-05-24T14:38:41Z
dc.date.created2019-04-12T22:26:58Z
dc.date.issued2019-04-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/6755
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6434308
dc.description.abstractLa Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi (CC3), tras una investigación de oficio, sancionó, en primera instancia, a Taxibeat Perú S.A. y Maxi Mobility Perú S.A.C. Ambas empresas infringieron las normas de protección al consumidor al brindar un servicio carente de idoneidad debido a que no garantizaron la seguridad de los usuarios. A ello, se sumó otra sanción por incluir disposiciones calificadas como abusivas en sus ‘Términos y condiciones’ y ‘Condiciones generales de uso y aviso legal’.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectComisión de Protección al Consumidor N° 3
dc.subjectSanción
dc.subjectPrimera instancia
dc.subjectTaxi por aplicativo
dc.subjectTaxibeat Perú S.A.
dc.subjectMaxi Mobility Perú S.A.C.
dc.subjectInfracción
dc.subjectProtección al consumidor
dc.titleLa Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi sancionó de oficio a Taxibeat Perú S.A. y Maxi Mobility Perú S.A.C por infringir las normas que protegen a los consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución