dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2022-07-22T23:30:55Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:38:07Z
dc.date.available2022-07-22T23:30:55Z
dc.date.available2023-05-24T14:38:07Z
dc.date.created2022-07-22T23:30:55Z
dc.date.issued2022-06-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/9077
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6433999
dc.description.abstractTras comprobar que la empresa “Golden Life” (Point Integral E.I.R.L.) empleó métodos comerciales agresivos y engañosos para presionar a los consumidores a que contraten sus paquetes turísticos, la Sala Especializada en Protección al Consumidor del Indecopi confirmó la multa de S/385,480‬ (83,8 UIT) que se le impuso en primera instancia.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectSanción
dc.subjectGolden Life
dc.subjectMétodos comerciales agresivos y engañosos
dc.subjectPaquetes turísticos
dc.titleEmpresa ‘Golden Life’ fue multada por emplear métodos comerciales agresivos y engañosos para que contraten sus paquetes turísticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución