dc.creatorRochetti, Cristina
dc.date2010-11-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:02:23Z
dc.date.available2017-03-17T14:02:23Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/4720
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/643265
dc.descriptionFil: Rochetti, Cristina. Universidad Nacional de Cuyo
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceCUYO. Anuario de filosofía argentina y americana, Vol. 27
dc.sourcehttp://bdigital.uncu.edu.ar/4714
dc.subjectMendoza (Argentina)
dc.subjectFoucault, Michel
dc.subjectEducación
dc.subjectPolítica
dc.subjectPráctica política
dc.subject
dc.subjectEjercicio del poder
dc.subjectBiopolítica
dc.subjectLógica dialéctica
dc.titleNotas para pensar la educación como práctica política : una mirada desde Michel Foucault
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.uncu_journalCUYO. Anuario de filosofía argentina y americana
dc.uncu_journal_volVol. 27
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución