dc.contributorDueñas Ramía, Germán , Director/a .
dc.creatorBerni, Gonzalo Nicolás
dc.date2011-08-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:01:39Z
dc.date.available2017-03-17T14:01:39Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/4593
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/643170
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es lograr un acercamiento a las características principales del comercio electrónico y cómo repercuten éstas sobre el sector turístico en nuestra región.
dc.descriptionFil: Berni, Gonzalo Nicolás . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectMendoza (Argentina)
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectInternet
dc.subjectTurismo
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectSector servicios
dc.titleComercio electrónico en el sector turismo en la provincia de Mendoza
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución