Perú
| info:eu-repo/semantics/report
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016)
dc.creator | Cuenca, Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2017-10-24T21:38:19Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T14:13:48Z | |
dc.date.available | 2017-10-24T21:38:19Z | |
dc.date.available | 2023-05-24T14:13:48Z | |
dc.date.created | 2017-10-24T21:38:19Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | 9789970000000 | |
dc.identifier | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/844 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427626 | |
dc.description.abstract | "Este artículo discute la reforma actual del maestro y analiza sus principales resultados, dificultades y desafíos. Se trata de un análisis descriptivo basado en documentos oficiales. El ensayo está organizado en cuatro secciones. La primera presenta una visión general de la sistema educativo peruano. Las secciones segunda y tercera discuten la situación de profesores, tanto sus características como una descripción de la reforma. La última sección contiene algunas conclusiones y comentarios sobre el proceso de reforma."-Introducción | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | Instituto de Estudios Peruanos | |
dc.relation | Documento de Trabajo;235. Serie Educación; 15 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Instituto de Estudios Peruanos | |
dc.source | Repositorio institucional - IEP | |
dc.subject | Carrera docente | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject | Historia | |
dc.subject | Sistemas educativos | |
dc.subject | Política educativa | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report |