Perú | info:eu-repo/semantics/report
dc.creatorCuenca, Ricardo
dc.date.accessioned2017-10-24T21:38:19Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:48Z
dc.date.available2017-10-24T21:38:19Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:48Z
dc.date.created2017-10-24T21:38:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier9789970000000
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/844
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427626
dc.description.abstract"Este artículo discute la reforma actual del maestro y analiza sus principales resultados, dificultades y desafíos. Se trata de un análisis descriptivo basado en documentos oficiales. El ensayo está organizado en cuatro secciones. La primera presenta una visión general de la sistema educativo peruano. Las secciones segunda y tercera discuten la situación de profesores, tanto sus características como una descripción de la reforma. La última sección contiene algunas conclusiones y comentarios sobre el proceso de reforma."-Introducción
dc.languageeng
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos
dc.relationDocumento de Trabajo;235. Serie Educación; 15
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectCarrera docente
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectHistoria
dc.subjectSistemas educativos
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectPerú
dc.titleMoving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución