dc.creatorGonzález, Natalia
dc.creatorEguren, Mariana
dc.creatorBelaunde, Carolina de
dc.date.accessioned2017-10-24T21:38:33Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:40Z
dc.date.available2017-10-24T21:38:33Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:40Z
dc.date.created2017-10-24T21:38:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier9789970000000
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/877
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427568
dc.description.abstract"Este estudio constituye un acercamiento cualitativo de orientación etnográfica a las prácticas de los maestros de primaria de las escuelas públicas del Perú. El recojo de información se realizó a partir de observaciones de aula en cuatro ciudades (capitales de departamento) del país: Arequipa, Huamanga, Iquitos y Piura."-- Introducción.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos
dc.relationDocumento de Trabajo;233. Serie Educación, 13
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectPrácticas pedagógicas
dc.subjectDocentes
dc.subjectEscuelas públicas
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectZonas urbanas
dc.subjectPerú
dc.titleDesde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución