dc.creatorAldana, Úrsula
dc.creatorAmes, Patricia
dc.creatorCrisóstomo, Mercedes
dc.creatorOré, Sarita
dc.date.accessioned2017-10-24T21:39:12Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:36Z
dc.date.available2017-10-24T21:39:12Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:36Z
dc.date.created2017-10-24T21:39:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifierAldana, Ú., Ames, P., Crisóstomo, M., & Oré, S. (2015). La violencia infantil y el entorno doméstico: puntos de partida para una propuesta de prevención en Huancavelica. Lima: Instituto de Estudios Peruanos.
dc.identifier9789970000000
dc.identifier10220356
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/964
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427533
dc.description.abstract"Una primera sección de este documento introduce a grandes rasgos la intervención y el contexto en el que se desarrolla, para luego dar cuenta de la metodología empleada en el estudio. Posteriormente se presentan los resultados agrupados en tres secciones: las características del hogar y las prácticas de cuidado, la violencia infantil y la violencia de pareja. Finalmente se ofrecen las conclusiones. Esperamos que este estudio sea de utilidad no solo para las estrategias de trabajo del proyecto y para la medición de su impacto, sino también para otras intervenciones e instituciones interesadas en contribuir a la reducción de la violencia en la vida de los niños y niñas."–Introducción.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos
dc.relationDocumento de Trabajo;213. Serie Estudios sobre Desarrollo, 13
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.subjectViolencia infantil
dc.subjectFamilias rurales
dc.subjectViolencia doméstica
dc.subjectHuancavelica
dc.subjectPerú
dc.titleLa violencia infantil y el entorno doméstico: puntos de partida para una propuesta de prevención en Huancavelica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución