dc.creatorBarrantes Cáceres, Roxana
dc.creatorBurneo Vigo, José
dc.creatorDuffó Chapilliquén, Danna
dc.date.accessioned2022-02-17T19:57:27Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:35Z
dc.date.available2022-02-17T19:57:27Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:35Z
dc.date.created2022-02-17T19:57:27Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifier9786123261542
dc.identifierhttps://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1220
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427524
dc.description.abstractLa transición de la educación superior pública de la presencialidad al medio digital en el Perú ha presentado una serie de retos para los estudiantes, docentes y la capacidad de respuesta del Estado. El presente estudio apunta a explorar dificultades y sus impactos, con el objetivo de comprender la situación de la educación superior pública durante la pandemia, con énfasis en los impactos diferenciados de esta situación en la población estudiantil femenina. -- Resumen
dc.languagees
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos
dc.publisherPerú
dc.relationDocumento de Trabajo;285
dc.relationEducación;23
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio Institucional - IEP
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEducación pública
dc.subjectBrecha digital
dc.subjectBrecha de género
dc.subjectPandemia
dc.subjectCovid-19
dc.subjectPolíticas educativas
dc.subjectNormas sociales
dc.subjectAspectos culturales
dc.subjectPerú
dc.title"No estábamos preparadas para las clases virtuales": la pandemia y la educación superior universitaria pública
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución