dc.creatorAlberti, Giorgio
dc.creatorCotler, Julio
dc.creatorChávez de Paz, Dennis
dc.creatorParedes, Peri
dc.creatorSánchez Enríquez, Rodrigo
dc.creatorSoberón, Luis
dc.date.accessioned2017-10-24T18:48:42Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:31Z
dc.date.available2017-10-24T18:48:42Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:31Z
dc.date.created2017-10-24T18:48:42Z
dc.date.issued1972
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/672
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427476
dc.description.abstract"El Instituto de Estudios Peruanos ofrece este volumen como una contribución al esclarecimiento del problema de la educación en el Perú. El tema central gira en torno de algunos aspectos de la educación rural que no han sido analizados hasta hoy. Trata de los efectos concretos y específicos que la educación tiene en el medio rural. Resalta el peso relativo que el contexto social y la educación ejercen en determinar patrones de comportamiento individual. Finalmente, destaca la importancia del sistema de relaciones sociales entre el maestro y alumno en concepto de vehículo de transmisión de valores"–Contracarátula.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.relationPerú Problema;8
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.subjectEducación rural
dc.subjectCampesinos
dc.subjectMigración rural-urbana
dc.subjectAspectos sociales
dc.titleAspectos sociales de la educación rural en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución