dc.creatorChong, Alberto
dc.creatorValdivia, Martin
dc.date.accessioned2018-02-27T17:16:14Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:29Z
dc.date.available2018-02-27T17:16:14Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:29Z
dc.date.created2018-02-27T17:16:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifierEnbreve; 49
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1084
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427472
dc.description.abstractEn un contexto de inundación mediática, el documento tiene el objetivo de presentar un estado del arte del rol de los medios de comunicación en relación con comportamiento social, específicamente, inclusión social. Se mencionan estudios de casos exitosos de transmisión de mensajes con contenido social a través de telenovelas y radionovelas en distintos países del mundo y se destaca la capacidad de los dramas para repercutir en la toma de decisiones. Además se propone una experiencia de difusión de contenidos sobre educación financiera en el Perú para las beneficiarias del programa Juntos a través de telenovelas.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectComportamiento social
dc.subjectInclusión financiera
dc.subjectAhorro
dc.subjectEducación financiera
dc.subjectBrasil
dc.subjectMéxico
dc.subjectPerú
dc.subjectIndonesia
dc.subjectTanzania
dc.subjectUganda
dc.titleMedios de comunicación, contenidos y comportamiento: algunos énfasis sobre la inclusión financiera
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución