dc.creatorCuenca, Ricardo
dc.creatorMuñoz, Fanni
dc.date.accessioned2017-10-24T19:45:33Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:29Z
dc.date.available2017-10-24T19:45:33Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:29Z
dc.date.created2017-10-24T19:45:33Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/756
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427470
dc.description.abstractAborda el tema de la descentralización a pocos años de su puesta en marcha en el Perú. Si bien la descentralización puede ser tomada como sinónimo de desarrollo, el presente estudio revela que los distintos grupos de docentes se muestran escépticos frente a las posibilidades que ella ofrece para la mejora de la gestión del servicio, el desarrollo económico, la participación ciudadana y la redistribución del poder.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectDescentralización
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectDocentes
dc.subjectEducación
dc.subjectPerú
dc.titleLa descentralización de la educación : hablan los docentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución