dc.creatorRamírez, Jenny
dc.creatorQuevedo, Alicia
dc.date.accessioned2017-10-24T21:38:24Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:28Z
dc.date.available2017-10-24T21:38:24Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:28Z
dc.date.created2017-10-24T21:38:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier9.79E+12
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/855
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/495
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427452
dc.description.abstract"El objetivo de este documento es sistematizar el proceso por el que ha atravesado el componente de capacitación y acompañamiento del programa Leer es estar adelante a lo largo de diez años. Con base en la revisión del archivo histórico, compuesto de diversos documentos de trabajo, fichas de observación de aula, informes de etnografía y demás fuentes, se relatan los aprendizajes y reflexiones que ha dejado el cuestionamiento permanente sobre la vigencia de la propuesta de Leer en la formación para la enseñanza de la comprensión de lectura."—Introducción.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos
dc.relationDocumento de trabajo;234. Serie Educación; 14.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectLectura
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMateriales de enseñanza
dc.subjectAcompañamiento docente
dc.subjectCapacitación docente
dc.subjectPerú
dc.titleCambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución