dc.creatorCuenca, Ricardo
dc.date.accessioned2017-10-24T19:45:39Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:26Z
dc.date.available2017-10-24T19:45:39Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:26Z
dc.date.created2017-10-24T19:45:39Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/767
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427431
dc.description.abstractLa exposición ha sido organizada en cuatro secciones. La primera es una breve descripción del contexto en el que operaraba la formación en servicio. La segunda sección describe algunas experiencias vividas al respecto. En la tercera sección se intentan analizar las tensiones que se han producido y se siguen produciendo en esta construcción. Sobre la base de lo revisado, en la última sección se ofrecen algunas propuestas para abordar el tema en el futuro. - Autor
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectDocentes
dc.subjectCapacitación
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectEducación
dc.subjectPerú
dc.titleExperiencias, tensiones y desafíos de la formación en servicio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución