Perú | info:eu-repo/semantics/book
dc.creatorAmes Ramello, Patricia
dc.date.accessioned2017-10-24T21:38:49Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:24Z
dc.date.available2017-10-24T21:38:49Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:24Z
dc.date.created2017-10-24T21:38:49Z
dc.date.issued1999
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/912
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427410
dc.description.abstract"La investigación se propuso describir y analizar las prácticas en torno al poder y la autoridad que tienen lugar en la escuela rural, y que forman parte de la cultura escolar, consideran do la escuela en una doble perspectiva: tanto como reflejo de la sociedad que la produce, por un lado,y como expresión de una cultura específica, (en tanto constituye una institución específica) por otro". ― Introducción
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.relationDocumento de trabajo;102.
dc.relationSociología y Política;21.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.subjectEducación rural
dc.subjectEscuelas rurales
dc.subjectPerú
dc.titleLas prácticas escolares y el ejercicio del poder en las escuelas rurales andinas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución