dc.creatorGonzález, Natalia
dc.creatorMoscoso, Macarena
dc.creatorAragón, Jorge
dc.date.accessioned2022-03-11T21:47:23Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:23Z
dc.date.available2022-03-11T21:47:23Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:23Z
dc.date.created2022-03-11T21:47:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier9786123261603
dc.identifierhttps://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1221
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427400
dc.description.abstractEste documento presenta los principales hallazgos de un estudio1 realizado a pedido de UNESCO oficina Perú, con la finalidad de recoger información sobre los docentes en ejercicio, contratados, que no cuenten con título pedagógico. Conocer su trayectoria educativa, sus prácticas de enseñanza y sus aspiraciones nos permitieron hacer recomendaciones encaminadas a su profesionalización, teniendo en cuenta el contexto en el cual desarrollan su trabajo, los territorios donde viven y trabajan, y sus necesidades de formación superior. -- Presentación
dc.languagees
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos
dc.publisherPerú
dc.relationDocumento de Trabajo;286
dc.relationEducación;24
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectEducación
dc.subjectDocentes
dc.subjectEducación pública
dc.subjectSistemas educativos
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectRol del Estado
dc.subjectPolíticas educativas
dc.subjectPerú
dc.titleDocentes no titulados: trayectoria educativa, prácticas pedagógicas y alternativas de profesionalización
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución