dc.creatorCuenca, Ricardo
dc.date.accessioned2017-10-24T21:39:13Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:22Z
dc.date.available2017-10-24T21:39:13Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:22Z
dc.date.created2017-10-24T21:39:13Z
dc.date.issued2012
dc.identifier9789970000000
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/966
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427399
dc.description.abstract"(...) esta investigación tuvo como objetivo comprender cómo se ha incorporado el enfoque de derechos en las políticas educativas peruanas en los últimos diez años e identificar qué elementos han orientado dicho proceso. Específicamente, se esperaba identificar cuáles fueron los argumentos políticos para la incorporación o no de este enfoque en las políticas educativas, cuándo y cómo llegó el enfoque de derecho a la educación a la agenda de discusión de las políticas educativas en el Perú, y qué nociones de calidad y de participación han estado presentes en las decisiones de política educativa." —Introducción.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.relationDocumento de trabajo;170. Serie Educación; 4.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectParticipación
dc.subjectPerú
dc.titleDesencuentros entre el discurso del derecho a la educación y las políticas educativas en el Perú de la década del 2000
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución