dc.creatorCuenca, Ricardo
dc.date.accessioned2017-10-24T19:45:28Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:22Z
dc.date.available2017-10-24T19:45:28Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:22Z
dc.date.created2017-10-24T19:45:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/745
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427394
dc.description.abstractPresenta hipótesis que buscan abrir un espacio de investigación que contribuya a comprender las múltiples relaciones que se establecen entre el Estado, la educación y la sociedad. El documento está dividido en tres secciones. En la primera, se presentan de manera general las transformaciones del Estado, con énfasis en los esquemas de protección social y en los imaginarios de éxito. En la segunda sección, se desarrolla un somero análisis de las políticas educativas del nuevo siglo. Finalmente, se plantean interrogantes tanto para el Estado como para los sistemas educativos.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Internacional de Planeamiento de la Educación - Unesco
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectEstado
dc.subjectPolítica gubernamental
dc.subjectSociedad civil
dc.subjectAmérica Latina
dc.titleLa educación en tiempos de desigualdades. Políticas sociales y reformas educativas en América Latina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución