dc.creatorCuenca, Ricardo
dc.date.accessioned2017-10-24T19:45:19Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:21Z
dc.date.available2017-10-24T19:45:19Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:21Z
dc.date.created2017-10-24T19:45:19Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/725
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427384
dc.description.abstract"El desempeño docente es una noción que ha cobrado en los últimos años un importante valor en las discusiones internacionales sobre la función de los maestros en el éxito educativo. Ha conseguido, también, un lugar especial en las agendas de la investigación educativa, sea este desde los estudios sobre la profesión docente o desde aquellos vinculados a la formación y a la evaluación. Esta (re)aparición de la noción de desempeño docente fue debido a los cambios experimentados en los discursos sobre el magisterio, a inicios de la década pasada." –Introducción.
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educación
dc.relationOtros Títulos;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional-IEP
dc.subjectDocentes
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPerú
dc.titleDiscursos y nociones sobre el desempeño docente : diálogos con maestros
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución