dc.creatorBelaunde, Carolina, de
dc.creatorGonzález, Natalia
dc.creatorEguren, Mariana
dc.date.accessioned2017-10-24T21:39:06Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:19Z
dc.date.available2017-10-24T21:39:06Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:19Z
dc.date.created2017-10-24T21:39:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier9789970000000
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/951
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427370
dc.description.abstract"A partir del año 2006, en el marco del programa “Leer es estar adelante”, hemos tenido la oportunidad de hacer un trabajo sistemático en un número considerable de aulas de escuelas públicas de ocho regiones del país. Ello nos ha permitido constatar el impacto que mantiene el Plan Nacional de Capacitación Docente (PLANCAD) —a pesar de los años transcurridos— en el desempeño de los profesores hasta la actualidad. Por esta razón, consideramos que, a pesar del tiempo transcurrido, la publicación de este documento puede generar una interesante discusión y reflexión sobre las posibilidades que tenemos hoy en día para contribuir con la mejora del desempeño docente y de los aprendizajes de los estudiantes." —Presentación.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.relationDocumento de trabajo;188. Serie Educación; 6.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.subjectEducación pública
dc.subjectReforma de la educación
dc.subjectFormación docente
dc.subjectPerú
dc.title¿Lección para el maestro? La experiencia del Plan Nacional de Capacitación Docente (PLANCAD)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución