dc.creatorWoodhead, Martin
dc.creatorAmes, Patricia
dc.creatorVennam, Uma
dc.creatorAbebe, Workneh
dc.creatorStreuli, Natalia
dc.date.accessioned2017-10-24T19:45:26Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:18Z
dc.date.available2017-10-24T19:45:26Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:18Z
dc.date.created2017-10-24T19:45:26Z
dc.date.issued2009
dc.identifier9789061951162
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/739
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427361
dc.description.abstractCada vez se reconocen más las potencialidades que tienen la atención y educación para la primera infancia (AEPI) de buena calidad para transformar la vida de los niños. Se ha divulgado mucho la documentación relativa a pro¬gramas innovadores y eficaces que cuentan con el aval de convincentes demostraciones cien¬tíficas, además de los argumentos en su favor provenientes del ámbito económico y del sector de los derechos humanos. Los informes sobre los programas modelo y el elevado rendimiento de las inversiones efectuadas en proyectos de AEPI proporcionan las bases para un “efecto palanca” de vital importancia para la promoción del cambio político y el desarrollo de programas. También son una fuente de inspiración para todos los que, en su labor, se ocupan de los niños y sus familias. Sin embargo, estos informes muestran solamente una cara de la moneda. El objetivo de la presente publicación consiste en exponer los numerosos desafíos que existen y seguirán existiendo para garantizar que las potencialidades de la AEPI se traduzcan en prácticas concretas, mediante mejoras constantes en la vida cotidiana de los niños pequeños y sus familias. (Executive summary)
dc.languageeng
dc.publisherAmsterdam
dc.relationOtros Títulos;
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEtiopía
dc.subjectIndia
dc.subjectPerú
dc.titleEquity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución