dc.creatorHuber, Ludwig
dc.date.accessioned2017-10-24T15:55:04Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:18Z
dc.date.available2017-10-24T15:55:04Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:18Z
dc.date.created2017-10-24T15:55:04Z
dc.date.issued2002
dc.identifier9972510662
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/554
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427356
dc.description.abstract"La globalización, por lo tanto, provoca a menudo un sentido de desamparo, igualmente comprensible si tomamos en cuenta las consecuencias radicales no sólo para la economía, sino prácticamente para todas las instituciones que desde siglos han estructurado la vida humana, sea el sistema político, las normas sociales, la familia o la religión. En otras palabras, la globalización no sólo genera transformaciones cuantitativas en el ámbito de la economía, sino también cualitativas en el ámbito de la re-producción cultural; lo que se globaliza no son únicamente las instituciones políticas y las estrategias económicas sino también las ideas y los patrones socioculturales de comportamiento."–Capítulo I, página. 12.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.relationColección mínima;50
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.subjectCambio cultural
dc.subjectGlobalización
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectIdentidad
dc.subjectPerú
dc.subjectAyacucho
dc.subjectHuamanga
dc.subjectBolivia
dc.titleConsumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución