dc.creatorBoccio Zúñiga, Karim
dc.creatorGildemeister Flores, Rosario
dc.date.accessioned2017-10-24T21:38:24Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:15Z
dc.date.available2017-10-24T21:38:24Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:15Z
dc.date.created2017-10-24T21:38:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier9789970000000
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/854
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427333
dc.description.abstract" [El programa Leer es Estar Adelante] (...) se plantea el reto de realizar una evaluación longitudinal con el propósito de ofrecer información importante sobre los cambios que se dan en los aprendizajes de los estudiantes en comprensión de lectura desde 2.do hasta 6.to de primaria. De esta manera, el Programa brinda información sobre las capacidades en lectura que muestran los estudiantes de escuelas de gestión pública pertenecientes al Programa. Este estudio se realizó entre los años 2011 y 2015." —Introducción.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.relationDocumento de trabajo;226. Serie Educación ; 10.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.subjectIntervenciones educativas
dc.subjectEvaluaciones de estudiantes
dc.subjectMedición de aprendizajes
dc.subjectEvaluaciones estandarizadas
dc.subjectEstudio longitudinal
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectÁncash
dc.subjectArequipa
dc.subjectAyacucho
dc.subjectCallao
dc.subjectIca
dc.subjectLa Libertad
dc.subjectLambayeque
dc.subjectLima
dc.subjectLoreto
dc.subjectPiura
dc.titlePrograma “Leer es estar adelante” : evaluación de la comprensión lectora a través de un estudio longitudinal
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución