dc.creatorEguren, Mariana
dc.creatorBelaunde, Carolina, de
dc.date.accessioned2019-05-24T16:37:30Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:11Z
dc.date.available2019-05-24T16:37:30Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:11Z
dc.date.created2019-05-24T16:37:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier9789970000000
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1155
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427295
dc.description.abstract"El presente texto pretende continuar la exploración de ciertos aspectos de la experiencia de los docentes con el Estado a partir de un análisis de sus motivaciones para ingresar a la enseñanza y de la trayectoria seguida en ella. Ubicamos este análisis en el marco de referencia de los estudios sobre las identidades y roles asumidos por los maestros peruanos a partir de la configuración de los sistemas escolares, en tanto estos influyen de manera importante en la imagen que se tiene de la enseñanza y, por ende, en la motivación para dedicarse a ella." -- Introducción
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos
dc.relationDocumento de Trabajo;256
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectDocentes
dc.subjectCarrera docente
dc.subjectSituación de los maestros
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectMotivación para la docencia
dc.subjectSatisfacción con el trabajo
dc.subjectPerú
dc.titleNo era vocación, era necesidad. Motivaciones para ser docente en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución