dc.creatorCuenca, Ricardo
dc.creatorCarrillo, Sandra
dc.creatorRíos, Carlos de los
dc.creatorReátegui, Luciana
dc.creatorOrtiz, Glenn
dc.date.accessioned2017-10-24T21:38:53Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:10Z
dc.date.available2017-10-24T21:38:53Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:10Z
dc.date.created2017-10-24T21:38:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier9789970000000
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/923
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427285
dc.description.abstract"El documento que aquí presentamos tiene el propósito de explicar cómo se ha desarrollado la educación secundaria en el Perú, en función de su cobertura y calidad y con un énfasis en la equidad educativa, así como en las oportunidades que brinda el sistema educativo peruano de incorporarse en la sociedad y en el mercado laboral. Si bien en las últimas décadas el Perú ha realizado importantes esfuerzos para ampliar el acceso a este nivel educativo, expertos en educación y representantes de la juventud destacan que la calidad no sigue el ritmo de esta expansión y que su heterogeneidad se agudiza en la secundaria." - p.7
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos
dc.relationDocumento de trabajo;237
dc.relationSerie Educación;16
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEquidad educativa
dc.subjectPerú
dc.titleLa calidad y equidad de la educación secundaria en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución