dc.creatorLeandro, Sayuri
dc.date.accessioned2017-10-24T21:38:25Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:04Z
dc.date.available2017-10-24T21:38:25Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:04Z
dc.date.created2017-10-24T21:38:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifierDocumento de Trabajo
dc.identifier9789970000000
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/856
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427231
dc.description.abstract"(...) el presente documento de trabajo tiene como propósito conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones asociadas a la implementación exitosa del programa de lectura. Cabe mencionar que, para este estudio, se entiende el éxito como el logro de los aprendizajes; es decir, la mejora de la comprensión lectora de los alumnos, percibida por los propios maestros." —Nota introductoria.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos
dc.relationDocumento de Trabajo;232. Serie educación; 12.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectPrograma Leer es estar Adelante
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectProgramas educativos
dc.subjectPerú
dc.title¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución