dc.creatorCuenca, Ricardo
dc.date.accessioned2017-10-24T19:45:34Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:04Z
dc.date.available2017-10-24T19:45:34Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:04Z
dc.date.created2017-10-24T19:45:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifierInsumos para el Diálogo
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/759
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427229
dc.description.abstractEstudia el desarrollo de tres políticas docentes durante el periodo 2010-2011: la formación en servicio, la evaluación del desempeño y la acreditación de instituciones formadoras de docentes. Concluye que para atender los problemas identificados en el diseño e implementación de las políticas estudiadas, así como para fortalecer los logros alcanzados, se proponen como próximos pasos la creación de una Instancia Autónoma para el Desarrollo Profesional Docente.
dc.languagespa
dc.publisherProyecto SUMA-USAID-PERU
dc.relation11;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectDocentes
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectPerú
dc.title¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución