dc.creatorAmes Ramello, Patricia
dc.creatorRojas Arangoitia, Vanessa
dc.creatorPortugal Teillier, Tamia
dc.date.accessioned2017-10-24T19:45:17Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:01Z
dc.date.available2017-10-24T19:45:17Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:01Z
dc.date.created2017-10-24T19:45:17Z
dc.date.issued2009
dc.identifier9781904427513
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/720
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427192
dc.description.abstractEn los últimos años una creciente literatura ha señalado la importancia de las experiencias de los niños en la etapa preescolar y en primer grado como fundamental para el éxito de los años escolares posteriores. Sin embargo, la mayoría de estas investigaciones se han llevado a cabo en los países industrializados y se ha prestado poca atención en los países en desarrollo. Por tanto, este documento busca contribuir a esta área, prestando atención al contexto latinoamericano, donde las tasas de repetición y de deserción tienden a ser altos, y tomando como caso de estudio a un país andino que se caracteriza por la diversidad cultural. (Abstract)
dc.languagespa
dc.publisherOxford
dc.relationOtros Títulos;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectPerú
dc.titleStarting school : who is prepared? Young Lives research on children s transition to first grade in Peru
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución