dc.creatorCaballero Calle, Elena
dc.date.accessioned2018-03-05T19:34:41Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:13:00Z
dc.date.available2018-03-05T19:34:41Z
dc.date.available2023-05-24T14:13:00Z
dc.date.created2018-03-05T19:34:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifierEnbreve; 42
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1112
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427185
dc.description.abstractPara fortalecer las iniciativas en educación financiera, se propone evaluar los significados de lo que constituye el buen manejo del dinero para las beneficiarias del programa Juntos, el programa de transferencias condicionadas. El propósito del documento es evaluar la diferencia entre las usuarias que recibieron educación financiera y las que no para establecer un balance general de buenas y malas prácticas financieras. Se realizan algunas recomendaciones originales respecto a los objetivos generales de los programas de educación financiera.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectAhorro
dc.subjectEducación financiera
dc.subjectSistema financiero
dc.subjectInclusión financiera
dc.subjectIncentivos financieros
dc.subjectTransferencias monetarias condicionadas
dc.subjectMujeres rurales
dc.subjectEmpoderamiento
dc.subjectPerú
dc.subjectPuno
dc.subjectLa Libertad
dc.title¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución