dc.creatorCuenca, Ricardo
dc.date.accessioned2017-10-24T19:45:29Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:12:55Z
dc.date.available2017-10-24T19:45:29Z
dc.date.available2023-05-24T14:12:55Z
dc.date.created2017-10-24T19:45:29Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/513
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/747
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427153
dc.description.abstractAnaliza el contexto educativo entre los años 2004 y 2007, el cual estuvo caracterizado por la intención de construir políticas educativas de manera participativa, la consolidación de los indicadores de eficiencia interna del sistema y los cambios en la gestión del sistema educativo.
dc.languagespa
dc.publisherCIES, Consorcio de Investigación Económica y Social
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectEducación
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectPerú
dc.titleEducación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución