dc.creatorUccelli, Francesca
dc.date.accessioned2017-10-24T21:38:29Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:12:54Z
dc.date.available2017-10-24T21:38:29Z
dc.date.available2023-05-24T14:12:54Z
dc.date.created2017-10-24T21:38:29Z
dc.date.issued1999
dc.identifierDocumentos de Trabajo; 104. Serie Sociología y Política; 23
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/868
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427148
dc.description.abstract"Este trabajo se centra en el análisis del rol que siete familias campesinas del sur andino peruano juegan en la escolarización de sus niños y niñas, para mostrar la importancia de las condiciones y dinámicas familiares en relación a la educación en contextos de exclusión."--Resumen
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.subjectFamilia campesina
dc.subjectEducación rural
dc.subjectEscuelas rurales
dc.subjectEducación
dc.subjectPerú
dc.titleFamilias campesinas : educación y democracia en el sur andino
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución