dc.creatorAlberti, Giorgio
dc.creatorBonilla, Heraclio
dc.creatorCotler, Julio
dc.creatorEscobar, Alberto
dc.creatorMatos, José
dc.date.accessioned2017-11-13T17:16:19Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:12:47Z
dc.date.available2017-11-13T17:16:19Z
dc.date.available2023-05-24T14:12:47Z
dc.date.created2017-11-13T17:16:19Z
dc.date.issued1974
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1008
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427078
dc.description.abstract"Este documento quiere revisar rápidamente, a manera de resumen, un grupo de conceptos que debe ser precisado antes de acometer el examen del tema central. En lo sustantivo planteamos lo inadecuado de representarse un modelo de "educación integrada al desarrollo rural"; se resalta el riesgo de una imagen de la llamada promoción rural o educación para el trabajo en el campo, así como la pérdida de la visión de la realidad histórica y la multiplicidad de los contextos sociales, más aún si se les disocia de la sociedad global. Sea en el extremo de la producción económica o en el de la comunicación lingüística, la única vía que nos parece apropiada conduce a reformular la manera de conocer el problema. En ese sentido, estas páginas no pretenden otra cosa que ser una invitación al debate. Un segundo objetivo de este trabajo es el de ofrecer una metodología, de fácil y rápida aplicación, para identificar empíricamente las variaciones del contexto social que involucra el proceso educativo." - p.10
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos
dc.relationColección mínima;2
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectEducación
dc.subjectDesarrollo rural
dc.subjectSociedad
dc.subjectMultilingüismo
dc.subjectAmérica Latina
dc.titleEducación y desarrollo rural
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución