dc.creatorAmes, Patricia
dc.creatorRojas, Vanessa
dc.creatorPortugal, Tamia
dc.date.accessioned2017-10-24T19:45:10Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:12:42Z
dc.date.available2017-10-24T19:45:10Z
dc.date.available2023-05-24T14:12:42Z
dc.date.created2017-10-24T19:45:10Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/708
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427034
dc.description.abstract"El texto al que este capítulo sirve de introducción busca poner en manos de investigadores, docentes, estudiantes y profesionales que trabajan con niños y niñas, un conjunto de herramientas cualitativas para la investigación con niños, las cuales han sido desarrolladas y aplicadas en el Perú a lo largo de dos años, en el marco del estudio internacional Niños del Milenio (conocido internacionalmente como Young Lives). Este ensayo busca así introducir y poner en contexto los métodos y técnicas de recojo de información que se presentan en la segunda parte de este documento, así como el proceso que supuso adaptarlas al lenguaje y convenciones culturales de nuestro medio y las orientaciones éticas que guiaron el trabajo realizado."–página 11.
dc.languagespa
dc.publisherGRADE
dc.relationOtros Títulos;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectInfancia
dc.subjectNiños
dc.subjectPobreza
dc.subjectMétodos de investigación
dc.subjectAnálisis cualitativo
dc.subjectPerú
dc.titleMétodos para la investigación con niños : lecciones aprendidas, desafíos y propuestas desde la experiencia de Niños del Milenio en Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución