dc.creatorCuenca, Ricardo
dc.creatorNiño, Rodrigo
dc.date.accessioned2017-10-24T21:39:10Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:12:41Z
dc.date.available2017-10-24T21:39:10Z
dc.date.available2023-05-24T14:12:41Z
dc.date.created2017-10-24T21:39:10Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/959
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427024
dc.description.abstract"Este informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera reconstruye la experiencia del IFP, desde su llegada al Perú hasta sus tres fases de implementación. En la cuarta sección se ahonda en los procesos de selección de los postulantes y en las estrategias de soporte a los becarios".― Introducción.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.relationDocumento de trabajo;160.
dc.relationSerie Educación;1.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.subjectEducación superior
dc.subjectBecas de formación personal
dc.subjectIgualdad de oportunidades en educación
dc.subjectPerú
dc.titleIgualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución