dc.creatorAmes, Patricia
dc.date.accessioned2017-10-24T15:55:08Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:12:39Z
dc.date.available2017-10-24T15:55:08Z
dc.date.available2023-05-24T14:12:39Z
dc.date.created2017-10-24T15:55:08Z
dc.date.issued2001
dc.identifier9972804062
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/559
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6427000
dc.description.abstract"La investigación analiza el uso que en las aulas rurales se hace de los materiales educativos recientemente donados por el Ministerio de Educación. Se concentra principalmente en cómo los docentes manejan libros y cuadernos de trabajo y sus razones para hacerlo. A través de estudios de caso en tres escuelas andinas, explora algunos de los factores que estarían contribuyendo o limitando el uso adecuado de esos materiales."–Resumen ejecutivo.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.relationColección mínima;42
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
dc.subjectTextos para enseñanza
dc.subjectEstudios de casos
dc.subjectEducación rural
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subjectTextos escolares
dc.subjectPerú
dc.titleLibros para todos : maestros y textos escolares en el Perú rural
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución