dc.creatorVillada, Ivonne
dc.creatorYancari, Johanna
dc.date.accessioned2018-07-19T17:03:23Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:12:37Z
dc.date.available2018-07-19T17:03:23Z
dc.date.available2023-05-24T14:12:37Z
dc.date.created2018-07-19T17:03:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6426982
dc.description.abstract"El trabajo del Proyecto Capital [...] buscó identificar factores claves para la promoción de la estructura de pagos digitales en zonas rurales, de manera que se pueda entender con mejor precisión cuáles son los aspectos positivos y negativos que nos ofrece este producto financiero innovador." - p.2
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL
dc.relationEnbreve;71
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectEducación financiera
dc.subjectInclusión financiera
dc.subjectServicios financieros
dc.subjectTecnología
dc.subjectZonas rurales
dc.subjectCusco
dc.subjectPerú
dc.titleAsociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución