dc.creatorVillada, Ivonne
dc.date.accessioned2023-02-08T16:48:28Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:12:29Z
dc.date.available2023-02-08T16:48:28Z
dc.date.available2023-05-24T14:12:29Z
dc.date.created2023-02-08T16:48:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1318
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6426917
dc.description.abstractEste documento resume el proceso de ideación, diseño e implementación del piloto, los principales resultados y el camino recorrido, con el objetivo de comprender en qué medida la incorporación de herramientas digitales facilitan (o no) el accionar de los Programas y las lecciones aprendidas y desafíos para avanzar hacia el fortalecimiento de las capacidades financieras de las mujeres.- Introducción.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos
dc.publisherPerú
dc.relationDocumento de Trabajo;292
dc.relationEstudios sobre Desarrollo;55
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectMujeres
dc.subjectEducación financiera
dc.subjectEducación
dc.subjectTecnologías digitales
dc.subjectProgramas sociales
dc.subjectCovid-19
dc.subjectAmérica Latina
dc.titleEscalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución